LOGROS:
Reconoce a la persona como ser social por naturaleza, llamado a vivir en comunidad.
Identifica bíblicamente el origen de la vida comunitaria y a Jesús como modelo de vida y convivencia.
Identifica la estructura moral y el funcionamiento de los procesos cognoscitivos y afectivos en la vida moral del ser humano.
Argumenta la alianza realizada entre Dios y la humanidad.
Identifica el valor del magisterio de la Iglesia y su función al servicio ética y moral.
Comprender el origen de la iglesia ortodoxa, la reforma protestante y su desarrollo en la historia.
escribir las características de los movimientos cristianos más recientes.
ACTIVIDAD:
Para este periodo la metodología de trabajo se centrará en exposiciones grupales. A cada grupo se le asignará una lectura para que prepare una exposición de 20 minutos utilizando los medios del aula disponibles: Tablero, televisor, cartelera o fotocopias.
Las exposiciones deben comprender como mínimo cuatro momentos:
1. Explicación de los conceptos o términos claves de la lectura.
2. Mínimo 10 preguntas temáticas para que el curso responda y participe.
3. Conclusiones
4. Actividad para evaluar el aprendizaje del tema presentado.
PLAN DE LECTURAS:
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